Smashers Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smashers Team

Averigua acerca de personas como tu que les interesa el Brawl... Todo acerca del SSBB

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Atención Pid D:

2 participantes
AutorMensaje
xXMeatKnightXx
Captain Falcon
Captain Falcon
xXMeatKnightXx

Cantidad de envíos : 89

Atención Pid D: Empty
MensajeTema: Atención Pid D:   Atención Pid D: EmptySáb Abr 26, 2008 11:26 am

Perdón en serio, lo que pasa es k a veces mi internet se desconecta por un wen rato >.< por eso no pude seguirle, pero estuvo bien bien haha

Un consejo, no te arreisgues todo el tiempo a usar el Spike de Toon Link fuera del stage y menos cuando estes por tan encima de tu oponente que lo puede evitar, usalo cuando menos se lo esperen y atacalos con otra cosa para que no vuelvan al stage, si, si logras conectar el golpe es letal, pero bueno, te doy un consejo ya que somos parte del ekipo y entre todos nos debemos de apoyar no?

Ahh y por cierto usas muy bien al Falco ^^ no abusas de sus disparos, eos me agrada XD hahah.

bUENO ESO ES TODO, buenas batallas, a ver cuando otra vez.

Paz amigos, paz.
Pid
Lucario
Lucario
Pid

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Atención Pid D:   Atención Pid D: EmptySáb Abr 26, 2008 4:32 pm

Si gracias, lo se me arriesgo demasiado por es la unica forma en q lo perfeccione una vez q lo domine sere invensible pero me a costado mucho trabajo, y si falco me gusta.
No se si te fijaste pero mi control estaba fallando fue tan asi que tuve que ir por el de gamecube a media batalla jajaja y no podia quitar el player 1 q era el wiimote para mi yo jugue muy mal, no se uqe me pasa.
Tambien el de gamecube empezo a fallar y luego me saco el internet y volvi a entrar y ya no estabas.
En fin juegas muy bien, espero la revancha xD
https://smash-smash.foroes.org
xXMeatKnightXx
Captain Falcon
Captain Falcon
xXMeatKnightXx

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Atención Pid D:   Atención Pid D: EmptyDom Abr 27, 2008 10:23 am

HAHAHAH Con razón había otro jugador, yo me quede así como O.o....haha pero bien, cuando quieras la revancha hazmelo saber Razz y claro, si perfeccionas el spike de toon Link puedes hacer jugadas letales, pero toma tiempo, no creo que sea tan fácil. En fin, nos vemos luego XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atención Pid D:   Atención Pid D: Empty

Atención Pid D:
Página 1 de 1.