xXMeatKnightXx Captain Falcon
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Atención Pid D: Sáb Abr 26, 2008 11:26 am | |
| Perdón en serio, lo que pasa es k a veces mi internet se desconecta por un wen rato >.< por eso no pude seguirle, pero estuvo bien bien haha
Un consejo, no te arreisgues todo el tiempo a usar el Spike de Toon Link fuera del stage y menos cuando estes por tan encima de tu oponente que lo puede evitar, usalo cuando menos se lo esperen y atacalos con otra cosa para que no vuelvan al stage, si, si logras conectar el golpe es letal, pero bueno, te doy un consejo ya que somos parte del ekipo y entre todos nos debemos de apoyar no?
Ahh y por cierto usas muy bien al Falco ^^ no abusas de sus disparos, eos me agrada XD hahah.
bUENO ESO ES TODO, buenas batallas, a ver cuando otra vez.
Paz amigos, paz. | |
|
Pid Lucario
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Atención Pid D: Sáb Abr 26, 2008 4:32 pm | |
| Si gracias, lo se me arriesgo demasiado por es la unica forma en q lo perfeccione una vez q lo domine sere invensible pero me a costado mucho trabajo, y si falco me gusta. No se si te fijaste pero mi control estaba fallando fue tan asi que tuve que ir por el de gamecube a media batalla jajaja y no podia quitar el player 1 q era el wiimote para mi yo jugue muy mal, no se uqe me pasa. Tambien el de gamecube empezo a fallar y luego me saco el internet y volvi a entrar y ya no estabas. En fin juegas muy bien, espero la revancha xD | |
|
xXMeatKnightXx Captain Falcon
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Atención Pid D: Dom Abr 27, 2008 10:23 am | |
| HAHAHAH Con razón había otro jugador, yo me quede así como O.o....haha pero bien, cuando quieras la revancha hazmelo saber y claro, si perfeccionas el spike de toon Link puedes hacer jugadas letales, pero toma tiempo, no creo que sea tan fácil. En fin, nos vemos luego XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención Pid D: | |
| |
|