| SHEIK O ZELDA | |
|
|
cual de las 2 personalidades de zelda prefieres | Sheik | | 85% | [ 11 ] | Zelda | | 15% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: SHEIK O ZELDA Dom Feb 17, 2008 8:30 pm | |
| bueno otra pregunta de alter egos yo prefiero a sheik se me asia mas util kien sabe ahora voi a itentar usar a los 2
Última edición por el Dom Feb 17, 2008 11:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Dom Feb 17, 2008 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Dark Sonic Luigi
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : En el libro de las 1001 noches Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Vie Feb 22, 2008 7:00 pm | |
| | |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Miér Feb 27, 2008 5:57 pm | |
| Nooo les juro que deben reconsiderar
Zelda se ha vuelto en extremo poderosa!!!!!
Por alguna razon sus poderes son ams rapidos, por ejemplo:
1.- Dins fire ahora es mucho mas facil de controlar y hacerlo mas rapido, tiene un alcance practicamente ilimitado y su poder destructivo es capas de mandar a volar a algun personaje fuera del campo y matarlo.
2.- Farores wind sigue siendo lo mismo pero ahora con la ventaja que donde aparesca ahora hara una explosion, asi que ya no puedes simplemente calcular donde va a aparecer para golperarla ya que te debes de cuidar de esa explosion.
3.- Nayrus love tambien sigue regresando ataques pero ahora es mas rapida y quita mas porciento
Un amigo siempre prefirio a Sheik, pero despues de ugar el brawl quedo traumado con los nuevos poderes de zelda que la verdad creo yo es casi invencible...... por dios ese maldito fuego siempre me mataba y es casi imposible de esquivar..... creo que solo los que tienen campo como los de fox y faclo pueden esquivarlo. |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Miér Feb 27, 2008 6:30 pm | |
| - Anglos escribió:
- Nooo les juro que deben reconsiderar
Zelda se ha vuelto en extremo poderosa!!!!!
Por alguna razon sus poderes son ams rapidos, por ejemplo:
1.- Dins fire ahora es mucho mas facil de controlar y hacerlo mas rapido, tiene un alcance practicamente ilimitado y su poder destructivo es capas de mandar a volar a algun personaje fuera del campo y matarlo.
2.- Farores wind sigue siendo lo mismo pero ahora con la ventaja que donde aparesca ahora hara una explosion, asi que ya no puedes simplemente calcular donde va a aparecer para golperarla ya que te debes de cuidar de esa explosion.
3.- Nayrus love tambien sigue regresando ataques pero ahora es mas rapida y quita mas porciento
Un amigo siempre prefirio a Sheik, pero despues de ugar el brawl quedo traumado con los nuevos poderes de zelda que la verdad creo yo es casi invencible...... por dios ese maldito fuego siempre me mataba y es casi imposible de esquivar..... creo que solo los que tienen campo como los de fox y faclo pueden esquivarlo. "capas" lleva "z" hahaha xP kidding si espero que zelda se vuelva mas fuerte | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Miér Feb 27, 2008 6:36 pm | |
| jajaja sabia que me tirarian carro si me llegaba a equivocar ortograficamente pero no hay problema, un poco de carro sano no hace daño a nadie.
Si la verdad Zelda se ha convertido en un monstruo en el brawl. |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Miér Feb 27, 2008 6:39 pm | |
| - Anglos escribió:
- jajaja sabia que me tirarian carro si me llegaba a equivocar ortograficamente pero no hay problema, un poco de carro sano no hace daño a nadie.
Si la verdad Zelda se ha convertido en un monstruo en el brawl. ya quiero jugar con Zelda hay que sacarle provecho a todo lo nuevo que tiene | |
|
| |
Nikki Captain Falcon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localización : Cadiz- Espagne Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
NECD Luigi
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : En alguna Parte del mundo n.n Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Sáb Mar 15, 2008 11:43 pm | |
| Ay calmate Nikki!!! entonces x ke eliges a Ike? xD
jejej no pues prefiero mil veces a Sheik... aunke los golpes de Zelda zon mas fuetes.... o.o
aun asi le voy a Sheik u.u
| |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Dom Mar 16, 2008 8:39 pm | |
| - Nikki escribió:
Que si me prefieren a mi o a Zelda o kual era la question? xPP jeje no es cierto... poes yo con las dos sabo jugar bn
pero soe mejor con Sheik... me salen mas combos.. mas kuradas xPPP
Go SHEIK POWER!!! yo te prefiero a ti O_O | |
|
| |
Nikki Captain Falcon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localización : Cadiz- Espagne Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Dom Mar 16, 2008 9:14 pm | |
| Jeje... I know!! Sheik is AWESOME!!! I love her Final Smash!!!
Es la number one!!! xD | |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Dom Mar 16, 2008 9:17 pm | |
| - Nikki escribió:
Jeje... I know!! Sheik is AWESOME!!! I love her Final Smash!!!
Es la number one!!! xD her final smash and zelda's are the same n.n jojo and sheik rulz | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Dom Mar 16, 2008 11:10 pm | |
| - G' escribió:
- Nikki escribió:
Jeje... I know!! Sheik is AWESOME!!! I love her Final Smash!!!
Es la number one!!! xD her final smash and zelda's are the same n.n
jojo and sheik rulz tienen una pekeña diferencia de direcion creo k el de uno de los 2 tiene un poco de curva y la otra es recta duh | |
|
| |
Nikki Captain Falcon
| |
| |
G' Mr. Game & Watch
| |
| |
KINGDOM1391 Sonic
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA Miér Mar 19, 2008 12:41 am | |
| - G' escribió:
- Nikki escribió:
Si... esa es la unika diff. entre los dos finals... aun asi me gustan los dos
Arriba Sheik....!!! jojo yeahhh and pit too no pues por smash no se esforsaron mucho ya k ay muchos repetidos y aveces con una minima diferencia ay esta el de fox wolf y falco ness y lucas link y toon link y mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SHEIK O ZELDA | |
| |
|
| |
| SHEIK O ZELDA | |
|