miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: que juegos tienes de wii Lun Abr 28, 2008 5:22 pm | |
| yo tengo wii sport( todos jaja) the legend of zelda twilight princess wario ware smoth moves dragon ball z tenkaichi 2 mario galaxy super smash brothers brawl mario kart wii | |
|
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: que juegos tienes de wii Lun Abr 28, 2008 8:52 pm | |
| yo tengo el wii sports hahaha es de mis favoritos no me avurro de jugarlo xD the legend of zelda: twilight princess wario ware: smooth moves que esta cool xD need for speed prostreet el wiiplay el de pokemon battle revolution wtf ni me gustó super smash bros brawl claro xD mario galaxy y otros basura como mario party mtta hahahha | |
|
xXMeatKnightXx Captain Falcon
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: que juegos tienes de wii Mar Abr 29, 2008 10:43 pm | |
| haahhaha, EL problema del pokemon es k debes d tener DS para poder disfrutarlo bien, y juego de pokemon del DS obviamente, a mi me lo prestaron, y pss ta entretenido, lo malo, ES K NO GANAS NADA aparte de un pikachu con surf para el DS.
Mi listilla: Wii sports (obvio, arriba el Tennis, es mi favorito, por cierto, yo apesto en el golf y en los bolos) Zelda: TP Rayman raving rabids (haha muy bueno, por un tiempo) Need 4 speed carbon Wario ware smooth moves Dragon ball Z BT3 SUPER SMASH BROTHER BRAWL!!! MARIO GALAXY (Uno de los mejores juegos k he jugado en mi vida) Sonic and the secret rings No more heroes (muuuy bueno y con un gran sentido del humor, yeah, un gran final por cierto, se los recomiendo, esta a un muy buen precio en SAM'S, lo encontre a 259 pesos si no m ekivoco, pero no pasaba de 300)
Yyyyy me kiero comrpar el d Mario kart wii y el de okami, pero mejor el mario kart porke un amigo me va a prestar el okami, he jugado tambien el Red steel y el Fire emblem, la verdad el de Fire emblem no me gusto mucho, o sea, esta bueno peeeero, como k lo prefiero en gba y el de red steel estuvo.....meh, palomero por asi decirle) | |
|
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: que juegos tienes de wii Miér Abr 30, 2008 12:44 pm | |
| yeahh el tennis rulea xD =) | |
|
Gardevoir Luigi
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : En Chihuahua jugando Brawl ^_^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: que juegos tienes de wii Mar Mayo 13, 2008 10:51 pm | |
| Wii Sports Mario Strikers Charged Mario Galaxy Super Smash Bros Brawl y aun sin Mario Kart Wii | |
|
XALO Marth
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : tapachula chiapas Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: mis juegos Miér Mayo 14, 2008 6:04 pm | |
| de wii tengo : wii sports resident evil 4 wii edition resident evil: the umbrella chronicles tomb rider: aniversary super smash bros. brawl link's crossbow trining de game cube : enter the matrix tales of symphonia de consola virtual: castlevania super mario bros. 3 river city ransom pero tambien tengo en mi posecion juegos que me prestaron que no me han pedido: para game cube: metroid prime 2: echoes metal gear solid: the twin snakes y de wii: no more heroes la verdad me queria comprar el mario kart wii pero tengo un amigo que ya se lo compro y pues nos estamos fijando en no comprar los mismos juegos (excepto el brawl) para prestarnoslos aunque el tiene mas que yo | |
|
Pid Lucario
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: que juegos tienes de wii Jue Mayo 15, 2008 8:59 am | |
| Sol les voy a poner los q mas me gustan por q la verdad no me acuerdo de los demas ya q ni los juego...
Mario Strikers Charged Mortal kombat Armagedon Super Smash Bros Brawl Pokemon Battle Revolution | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que juegos tienes de wii | |
| |
|