| Hey una seccion para dibujos, cool! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXMeatKnightXx Captain Falcon
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Hey una seccion para dibujos, cool! Sáb Mayo 03, 2008 12:49 pm | |
| Ya me preguntaba k habia pasado con mi Tema de los dibujos, y como se me descompuso el wii, pss creo k me pondre a dibujar o algo pro el estilo.
P.D. Ayuuuda, no se como arreglarlo porke no lee discos hahahah >.< pero creo k usar iun disco para limpiar el laser | |
|
| |
luigi Lucario
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! Sáb Mayo 03, 2008 1:29 pm | |
| bueno yo fui el q transferi tu post aqui | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! Sáb Mayo 03, 2008 2:52 pm | |
| BUENO PUEDE k tu wii tenga el lazer sucio llevalo a algun lugar oficial a k lo limpien y si no pues con alguien k ponga chips ya k tambien saven limpir wiis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! Dom Mayo 04, 2008 5:02 pm | |
| Hmm creo k tendre k hacer k alguien lo cheke porke y al em meti un disco pero el probloema capaz y no es el laser porke cuando lo saco esta en la mismo posicion en la k lo meti, como k no gira o algo asi, ahh diooos, y fue tan repentino, gracias por los avisos hehehy gracias Luigi por la seccion y po rmover el post ^^ Bueno, esta no es seccion para discutir esto heheh, asi k adios por ahora | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! Lun Mayo 05, 2008 12:16 am | |
| no fue la secion de luigi pero esta bien... pues k le isiste no vallasa salir con k lo abriste o k se t callo? | |
|
| |
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! Lun Mayo 05, 2008 12:28 pm | |
| NO, Para nada, asi nadams de repente se me trabo el juego y de ahi no los kiso leer, pense k se ensució el láser, así que compré uno de esos discos para limpiar láser, ya que a un amigo le paso lo mismo y así se compuso, pero el probelma es k no giran los discos en mi wii, pregunté en páginas de estados unidos, pero me dijeron que lo enviara a Nintendo y ahí me lo reparaban gratis, el problema es k aki no hay de esas oficinas que yo sepa :s y la verdad no kiero mandarlo hasta estados unidos, con todo y el envío si me sale caro >.< | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! Lun Mayo 05, 2008 1:36 pm | |
| mm pues con alguien k ponga chips t lo limpian creeme si saven acer su trabajo(no preguntes) y como donde o komo es ese disco para limpiar ya k el mio si esta sucio | |
|
| |
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! Jue Mayo 08, 2008 1:12 pm | |
| Pues me voy de viaje mañana a Cordoba, ASI, que no podre estar en linea por como una semana, lo repararé al regresar, y el disco lo consigues en cualkier itenda como Aurrera, Sam´s y asi, en la seccion de computadoras, y cosas electronicas ahi los venden, estan baras, bueno, mas o menos, no pasan de 50 pesos creo, y son discos con una como brochitas para limpiar el laser a la hora de girar el disco. | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! Jue Mayo 08, 2008 3:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey una seccion para dibujos, cool! | |
| |
|
| |
| Hey una seccion para dibujos, cool! | |
|