| !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Miér Feb 20, 2008 10:45 pm | |
| |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Jue Feb 21, 2008 3:48 pm | |
| | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Jue Feb 21, 2008 4:53 pm | |
| pues es buena idea para amntener el foro libre de spam creo k alas 10 sera buena hora para cerrar el lugar | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Miér Feb 27, 2008 6:22 pm | |
|
Última edición por G' el Miér Feb 27, 2008 6:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Miér Feb 27, 2008 6:31 pm | |
| jajja sorry por los inconvenientes. Se te agradece |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Miér Feb 27, 2008 6:32 pm | |
| - Anglos escribió:
- jajja sorry por los inconvenientes. Se te agradece
no problem, es mas haremos un grupo nuevo llamado Redactores y tu formaras parte, aceptas? oye Anglos, porque has hecho 2 cuentas? una con Hotmail y la otra con G-mail? solo quiero saber no habra problema
Última edición por G' el Miér Feb 27, 2008 6:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Miér Feb 27, 2008 6:39 pm | |
| Tuve que
La primera cuenta la hice pero nunca recibi el mail de confirmacion a hotmail. Me espere un dia entero pero nada y cuando intente volver a sacar la cuenta me decia que ya existia. ASi que volvi a crear otra cuenta pero con diferente nick y mail por si las moscas e inmediatamente recibi el mail de confirmación. Si deseas borrar el de L0GANX por mi no hay problema que pienso quedarme con esta cuenta.
Y si por supuesto yo puedo encargarme de lo de la redacción, con lo que se pueda ayudar para hacer de este le mejor foro. |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Miér Feb 27, 2008 6:41 pm | |
| - Anglos escribió:
- Tuve que
La primera cuenta la hice pero nunca recibi el mail de confirmacion a hotmail. Me espere un dia entero pero nada y cuando intente volver a sacar la cuenta me decia que ya existia. ASi que volvi a crear otra cuenta pero con diferente nick y mail por si las moscas e inmediatamente recibi el mail de confirmación. Si deseas borrar el de L0GANX por mi no hay problema que pienso quedarme con esta cuenta.
Y si por supuesto yo puedo encargarme de lo de la redacción, con lo que se pueda ayudar para hacer de este le mejor foro. oks gracias por tu sinceridad, (te agregue al msn) jijiji y cuando este lista la sección de Redacción te avisamos ok | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Miér Feb 27, 2008 6:44 pm | |
| Ahh entonces fuiste tu quien me agrego jajajjaja
Ya me andaba asustando que el ebuddy me acepto de inmediato sin siquiera preguntarme..... y como que eso de los virus a estado muy fuerte ultimamente jeje. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Miér Feb 27, 2008 9:24 pm | |
| |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post | |
| |
|
| |
| !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post | |
|