Smashers Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smashers Team

Averigua acerca de personas como tu que les interesa el Brawl... Todo acerca del SSBB

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

!!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post

3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous

!!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Empty
MensajeTema: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 20, 2008 10:45 pm

Bueno primero que nada les habla su Moderador y en algunas veces Administrador Red que les informa que algunas veces cerraremos los Post de el foro, para que cuando aiga Spamers solo hagan Nuevos Temas y facilmente eliminarlos, asi que ya saben si encuentran todos los Post originales CERRADOS en las noches o algunas veces, si encuentran algun rastro de Spam haganmelo saber a mi o a cualquier Moderador o Admi asi nos encargaremos de el Very Happy Very Happy Very Happy , Por un clan mejor haremos lo que podamos
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyJue Feb 21, 2008 3:48 pm

me parece buena idea
https://smash-smash.foroes.org/index.htm
KINGDOM1391
Sonic
Sonic
KINGDOM1391

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyJue Feb 21, 2008 4:53 pm

pues es buena idea para amntener el foro libre de spam
creo k alas 10 sera buena hora para cerrar el lugar
http://www.metroflog.com/kingdom1391
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 6:09 pm

Red escribió:
Bueno primero que nada les abla su Moderador y en algunas veses Administrador Red que les informa que algunas veses cerraremos los Post de el foro, para que cuando aiga Spamers solo agan Nuevos Temas y facilmente eliminarlos, asi que ya saven si encuentran todos los Post originales CERRADOR en las noches o algunas veses, si encuentran algun rastro de Spam aganmelo saver a mi o a cualquier Moderador o Admi asi nos encargaremos de el Very Happy Very Happy Very Happy , Por un clan mejor aremos lo que podamos

Haaaa de nuevo tienes demasiados errores ortograficos.... pero este es aun mas grande.

Se que me vas a odiar por esto pero en verdad sobresalen mucho a la vista. Y creo que como moderador deberias darle mas seriedad a esto.
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 6:22 pm

Anglos escribió:
Red escribió:
Bueno primero que nada les abla su Moderador y en algunas veses Administrador Red que les informa que algunas veses cerraremos los Post de el foro, para que cuando aiga Spamers solo agan Nuevos Temas y facilmente eliminarlos, asi que ya saven si encuentran todos los Post originales CERRADOR en las noches o algunas veses, si encuentran algun rastro de Spam aganmelo saver a mi o a cualquier Moderador o Admi asi nos encargaremos de el Very Happy Very Happy Very Happy , Por un clan mejor aremos lo que podamos

Haaaa de nuevo tienes demasiados errores ortograficos.... pero este es aun mas grande.

Se que me vas a odiar por esto pero en verdad sobresalen mucho a la vista. Y creo que como moderador deberias darle mas seriedad a esto.

no te preocupes yo se los arreglo xD

Última edición por G' el Miér Feb 27, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 6:31 pm

jajja sorry por los inconvenientes. Se te agradece
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 6:32 pm

Anglos escribió:
jajja sorry por los inconvenientes. Se te agradece

no problem, es mas haremos un grupo nuevo llamado Redactores y tu formaras parte, aceptas?

oye Anglos, porque has hecho 2 cuentas? una con Hotmail y la otra con G-mail?
solo quiero saber no habra problema

Última edición por G' el Miér Feb 27, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 6:39 pm

Tuve que

La primera cuenta la hice pero nunca recibi el mail de confirmacion a hotmail. Me espere un dia entero pero nada y cuando intente volver a sacar la cuenta me decia que ya existia. ASi que volvi a crear otra cuenta pero con diferente nick y mail por si las moscas e inmediatamente recibi el mail de confirmación. Si deseas borrar el de L0GANX por mi no hay problema que pienso quedarme con esta cuenta.

Y si por supuesto yo puedo encargarme de lo de la redacción, con lo que se pueda ayudar para hacer de este le mejor foro.
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 6:41 pm

Anglos escribió:
Tuve que

La primera cuenta la hice pero nunca recibi el mail de confirmacion a hotmail. Me espere un dia entero pero nada y cuando intente volver a sacar la cuenta me decia que ya existia. ASi que volvi a crear otra cuenta pero con diferente nick y mail por si las moscas e inmediatamente recibi el mail de confirmación. Si deseas borrar el de L0GANX por mi no hay problema que pienso quedarme con esta cuenta.

Y si por supuesto yo puedo encargarme de lo de la redacción, con lo que se pueda ayudar para hacer de este le mejor foro.

oks gracias por tu sinceridad, (te agregue al msn) jijiji y cuando este lista la sección de Redacción te avisamos ok
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 6:44 pm

Ahh entonces fuiste tu quien me agrego jajajjaja

Ya me andaba asustando que el ebuddy me acepto de inmediato sin siquiera preguntarme..... y como que eso de los virus a estado muy fuerte ultimamente jeje.
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 9:24 pm

Anglos escribió:
Red escribió:

Mmmm bueno el caso es que me ENTIENDAS o no??? solo di si los usuarios no me entienden y tomare cursos de ortografia ok??? !!!Saludos!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
falco1992
Captain Falcon
Captain Falcon
falco1992

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post EmptyMiér Feb 27, 2008 10:23 pm

Very Happy No manches anglos que es eso de quejarse de la ortografia,
ni que no le entendieras, ya si de plano no se le entiende ps entons que se meta a unas clases de ortografia jejejeje.
http://www.clubnintendo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post   !!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post Empty

!!!Aviso Urgente!!! Se Cierran Los Post
Página 1 de 1.