Smashers Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smashers Team

Averigua acerca de personas como tu que les interesa el Brawl... Todo acerca del SSBB

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Experiencias en el cole con los videojuegos

+2
KINGDOM1391
G'
6 participantes
AutorMensaje
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

Cantidad de envíos : 270

Experiencias en el cole con los videojuegos Empty
MensajeTema: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptyVie Feb 22, 2008 12:36 pm

Bueno amigos hice esta sección para que comenten sus anecdotas u experiecias que han tenido en el cole con los videojuegos... Bueno la mía una ves ibamos a hacer unos retos con el Pokémon Gold de GBA y pues estabamos todos emocionados cuando de repente aparece la directora y nos quito los GBA Sad hahaha y pues todos los que estabamos alli empezamos a protestar y nos castigaron XD Very Happy
https://smash-smash.foroes.org/index.htm
KINGDOM1391
Sonic
Sonic
KINGDOM1391

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptyVie Feb 22, 2008 3:04 pm

A MI ME PROHIBIERON LLEVARLO
EN LA PRIMARIO Y SECU ME VEIAN EXTRAÑO POR JUGAR PERO EN LA PREPA TODOS SE EMOCIONABAN xD
http://www.metroflog.com/kingdom1391
NECD
Luigi
Luigi
NECD

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Poes...   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptyMiér Feb 27, 2008 10:45 pm

En miescuela ahorita unos estudiantes del 6to semestre organizaron
un torneo entre los estudiantes de la escuela.
Pero ese torneo era parte de un proyecto que requieren para graduarse..
no lo hicieron por fantasia o diversion xP

pero estubo bien kurada...
nos fuimos al auditorio de la escuela y ahi se esta realizando el torneo...

la mega pantallota en la que puedes jugar es sorprendente.. enserio o.o

fue una gran experiencia Nintendera n.n
http://www.myspace.com
miguel
Snake
Snake
miguel

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptyJue Feb 28, 2008 10:23 pm

en secundaria un sujeto me pego bien feo en la cara porque me llevaba muy bien con su novia, el puto no me dejo tiempo de respirar y me agarro en bolito , cuando era 3 años mayor que yo, entonces lo que hice fue que agarre su nintendo gamecube que se trajo a la escuela entonces lo tome y en su plena caralo avente al cielo,, jaja el tipo hasta lloro y lo que hice fue darle un golpe en la cara con su gamecube destrozado y ya casi me expulsaban a mi de la escuela pero me la pelo el director y el otro tipo si se fue jaja que recuerdos ahh y demas en su gamecube tenia dentro el juego de smash que me parece que sobrevivio despues de la caida y el golpe
falco1992
Captain Falcon
Captain Falcon
falco1992

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: pues...............   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptyJue Feb 28, 2008 11:57 pm

lol! Pues en la escuela havia un tipo que se creia el mejor para el smash,asta que un dia lo combenci,nos lansamos a las maquis y en cuanto jugamos lo ise pedasos,en cuanto acabamos me decepcione porque savia que era malo pero no tanto jejejeje.
y eso que le hisiste al morro estuvo medio mamon jeje.
http://www.clubnintendo.com
KINGDOM1391
Sonic
Sonic
KINGDOM1391

MensajeTema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptyJue Mar 27, 2008 10:00 pm

ooo t pasaste miguel pero lo tenia bien merecido
luigi
Lucario
Lucario
luigi

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptyVie Mar 28, 2008 7:07 pm

G' escribió:
Bueno amigos hice esta sección para que comenten sus anecdotas u experiecias que han tenido en el cole con los videojuegos... Bueno la mía una ves ibamos a hacer unos retos con el Pokémon Gold de GBA y pues estabamos todos emocionados cuando de repente aparece la directora y nos quito los GBA Sad hahaha y pues todos los que estabamos alli empezamos a protestar y nos castigaron XD Very Happy
muy mala suerte lol jejeje
KINGDOM1391
Sonic
Sonic
KINGDOM1391

MensajeTema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptyVie Mar 28, 2008 9:42 pm

luigi escribió:
G' escribió:
muy mala suerte lol jejeje
a mi me paso tambien una ves y me kede ahy todo el dia fregando
y yo era el uniko k no le temia a la dire y era inmune por todas las ofensas k me tiraba cuando no avia nadie pa mi k temia k las dijera a mis papas y le cargara
luigi
Lucario
Lucario
luigi

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptySáb Abr 26, 2008 3:20 pm

ami me quitaron el ds andaba jugando en el recreo y q va un mocoso a decirle a la madre y me lo quita hasta el fin de clases y apenas habia entrado a la escuela maldito mocoso Mad
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos EmptySáb Abr 26, 2008 4:22 pm

luigi escribió:
ami me quitaron el ds andaba jugando en el recreo y q va un mocoso a decirle a la madre y me lo quita hasta el fin de clases y apenas habia entrado a la escuela maldito mocoso Mad

hahaha ni en los recreos dejan a los niños xD hahaha sorry luigi =)
https://smash-smash.foroes.org/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos   Experiencias en el cole con los videojuegos Empty

Experiencias en el cole con los videojuegos
Página 1 de 1.