| Experiencias en el cole con los videojuegos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Experiencias en el cole con los videojuegos Vie Feb 22, 2008 12:36 pm | |
| Bueno amigos hice esta sección para que comenten sus anecdotas u experiecias que han tenido en el cole con los videojuegos... Bueno la mía una ves ibamos a hacer unos retos con el Pokémon Gold de GBA y pues estabamos todos emocionados cuando de repente aparece la directora y nos quito los GBA hahaha y pues todos los que estabamos alli empezamos a protestar y nos castigaron XD | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos Vie Feb 22, 2008 3:04 pm | |
| A MI ME PROHIBIERON LLEVARLO EN LA PRIMARIO Y SECU ME VEIAN EXTRAÑO POR JUGAR PERO EN LA PREPA TODOS SE EMOCIONABAN xD | |
|
| |
NECD Luigi
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : En alguna Parte del mundo n.n Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Poes... Miér Feb 27, 2008 10:45 pm | |
| En miescuela ahorita unos estudiantes del 6to semestre organizaron un torneo entre los estudiantes de la escuela. Pero ese torneo era parte de un proyecto que requieren para graduarse.. no lo hicieron por fantasia o diversion xP
pero estubo bien kurada... nos fuimos al auditorio de la escuela y ahi se esta realizando el torneo...
la mega pantallota en la que puedes jugar es sorprendente.. enserio o.o
fue una gran experiencia Nintendera n.n | |
|
| |
miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos Jue Feb 28, 2008 10:23 pm | |
| en secundaria un sujeto me pego bien feo en la cara porque me llevaba muy bien con su novia, el puto no me dejo tiempo de respirar y me agarro en bolito , cuando era 3 años mayor que yo, entonces lo que hice fue que agarre su nintendo gamecube que se trajo a la escuela entonces lo tome y en su plena caralo avente al cielo,, jaja el tipo hasta lloro y lo que hice fue darle un golpe en la cara con su gamecube destrozado y ya casi me expulsaban a mi de la escuela pero me la pelo el director y el otro tipo si se fue jaja que recuerdos ahh y demas en su gamecube tenia dentro el juego de smash que me parece que sobrevivio despues de la caida y el golpe | |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos Jue Mar 27, 2008 10:00 pm | |
| ooo t pasaste miguel pero lo tenia bien merecido | |
|
| |
luigi Lucario
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| |
| |
KINGDOM1391 Sonic
| Tema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos Vie Mar 28, 2008 9:42 pm | |
| - luigi escribió:
- G' escribió:
- Bueno amigos hice esta sección para que comenten sus anecdotas u experiecias que han tenido en el cole con los videojuegos... Bueno la mía una ves ibamos a hacer unos retos con el Pokémon Gold de GBA y pues estabamos todos emocionados cuando de repente aparece la directora y nos quito los GBA hahaha y pues todos los que estabamos alli empezamos a protestar y nos castigaron XD
muy mala suerte lol jejeje a mi me paso tambien una ves y me kede ahy todo el dia fregando y yo era el uniko k no le temia a la dire y era inmune por todas las ofensas k me tiraba cuando no avia nadie pa mi k temia k las dijera a mis papas y le cargara | |
|
| |
luigi Lucario
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos Sáb Abr 26, 2008 3:20 pm | |
| ami me quitaron el ds andaba jugando en el recreo y q va un mocoso a decirle a la madre y me lo quita hasta el fin de clases y apenas habia entrado a la escuela maldito mocoso | |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos Sáb Abr 26, 2008 4:22 pm | |
| - luigi escribió:
- ami me quitaron el ds andaba jugando en el recreo y q va un mocoso a decirle a la madre y me lo quita hasta el fin de clases y apenas habia entrado a la escuela maldito mocoso
hahaha ni en los recreos dejan a los niños xD hahaha sorry luigi =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias en el cole con los videojuegos | |
| |
|
| |
| Experiencias en el cole con los videojuegos | |
|