falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: si es el smash japones. Dom Feb 24, 2008 1:53 pm | |
| - falco1992 escribió:
- uffffffff que bueno que entienden mi caso,y esque es imposible ver que otros ya lo estan jugando y tu teniendolo enfrente no,pero bueno sobre eso que me pregu ntas si es el japones y esto lo hace raro porque el locutor del juego habla ingles y los nombres de los personajes son normales y ademas el menu es un poco raro,pero te acostumbras.
jaja no mejor me espero al vercion americana mas facil y si mejor continua escribiendo en el mismo topic es en post reply | |
|
miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: si es el smash japones. Dom Feb 24, 2008 2:30 pm | |
| si igual yo prefiero esperarme | |
|
Pid Lucario
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: si es el smash japones. Dom Feb 24, 2008 4:05 pm | |
| tengo una duda el pirate se puede jugar la opcion de wi fi normalmente? | |
|
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: si es el smash japones. Dom Feb 24, 2008 4:39 pm | |
| - Pid escribió:
- tengo una duda el pirate se puede jugar la opcion de wi fi normalmente?
devido a k no estamos cercas de japon no ay muchas peleas wifi por aki los ultimos reportes an descubierto k no se a allado a ningun jugador por wi-fi en este lado no se puede saver si es por el juego o por k no hay ningun rival en ese preciso momento pues la verdad son muy pocos los k tienen el juego ahora a comparacion de los k se necesitan para ayar siempre a alguienen wi-fi peo kien sabe ahora k si preguntas k si un juego pirata cualkiera con esa opcion se puede jugar en wi-fi la respuesta es si jalan exactamente igual | |
|
Omar Luigi
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Ags Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: si es el smash japones. Sáb Mar 08, 2008 2:27 pm | |
| si es cierto mejor esperarce a la version amerciana en original | |
|
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: si es el smash japones. Sáb Mar 08, 2008 3:49 pm | |
| - KINGDOM1391 escribió:
- Pid escribió:
- tengo una duda el pirate se puede jugar la opcion de wi fi normalmente?
devido a k no estamos cercas de japon no ay muchas peleas wifi por aki los ultimos reportes an descubierto k no se a allado a ningun jugador por wi-fi en este lado no se puede saver si es por el juego o por k no hay ningun rival en ese preciso momento pues la verdad son muy pocos los k tienen el juego ahora a comparacion de los k se necesitan para ayar siempre a alguienen wi-fi peo kien sabe
ahora k si preguntas k si un juego pirata cualkiera con esa opcion se puede jugar en wi-fi la respuesta es si jalan exactamente igual mmmm... y como sabes? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si es el smash japones. | |
| |
|