Pueeeeesss, esta bien cabron haha Los dos los considero juegos bastante diferentes, aunque de la misma saga, depende mucho los gustos de cada quien.
El Umbrella (yo lo tengo) Esta muy bueno, rapido y directo, se juega como un House of the Dead (juego de arcadias muy famoso) Que es de disparos, esta chido por k resumen la mayor parte de la historia del resident, pero de senton se lo pueden acabar, es uno de esos juegos para jugarlos una y otra y otra vez, como el Star fox, pero ne vez de naves, pistola y en vez de flotas interespaciales, zombies y mounstros XD
Y el Resident 4 Es un juego Excelentisimo, me facino cuando lo juegue (la version de PS2 es la que tengo yo) lleno de accion,un modo de juego rapido, muy entretenido y con una duracion buena a mi parecer, ese game deja muy buen sabor de boca la vdd, pero esta muuuuy diferente a sus antecesores, asiq ue si el de wii, es igual pero con el mando de wii, pues me imagino que ah de estar igual de genial.
En pocas palabras, yo no podria elegir uno en especial, ambos me gustan muchos y los juego dependiendo la ocacion, hay veces que debo esperar a que mi novia llegue y kiero jugar algo rapido, el umbrellas es la perfetca opcion, pero si tengo un buen rato para poder desaogarme con un juego, el 4 seria lo mejor, ambos tienen lo suyo y son muy buenos :3