| Presentaciones | |
|
+14Puppet Master Gardevoir Omar Shadow link luigi Nikki NECD Dark Sonic falco1992 BOWSER miguel KINGDOM1391 G' Pid 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pid Lucario
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Presentaciones Miér Feb 13, 2008 11:02 pm | |
| Bueno hice esta Sección para que todos en el clan nos conozcamos mejor: Nombre: Francisco Nick: Pid Personaje : Pit Lugar: Mérida, Yucatán Rango: Administrador | |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| |
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Jue Feb 14, 2008 4:16 pm | |
| nombre: mario nick: KINGDOM1391 personaje: metaknight y pid lugar: juarez chihuahua rango: Administrador
Última edición por KINGDOM1391 el Mar Feb 19, 2008 3:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Jue Feb 14, 2008 5:00 pm | |
| nombre: Kristo nick: Red personaje: Mario lugar: Sabinas Coahuila Rango: Lider Moderador |
|
| |
miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Jue Feb 14, 2008 7:19 pm | |
| nombre:Miguel
Nick:Boyd
Personaje: Link
Lugar: Queretaro,Queretaro
Rango: Moderador
Última edición por G' el Mar Feb 19, 2008 6:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BOWSER Marth
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Lun Feb 18, 2008 10:33 pm | |
| NOMBRE : ¿? (Bowser o Kenji )
Nick: Bowser
Personaje: Ike
Lugar: Mexico | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: black ganon Miér Feb 20, 2008 7:35 pm | |
| me llamo omar soy de santiago de chile mi personaje favorito es ganondorf
los caballeros se levantaran de sus tumbas. los caballos cabalgaras de nuevo. el heroe alzara su espada. y el mal renacera de nuevo |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: yo soy.. Dom Feb 24, 2008 12:23 pm | |
| nombre:daniel nick:falco1992 personaje:fox lugar:durango,durango. rango:acoplado jejejejeje. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 1:32 am | |
| Hola a todo mundo! es bueno encontrar una comunidad de jugadores del Smash, un gran juego a mi consideracion
Nombre: Alfonso
Nick: Artemis Fox, pa la raza Poncho
Personajes:
En el melee Fox y samus En el Brawl Fox y me gustaria comensar a manejar a Lucario
lugar: Monterrey NL |
|
| |
Dark Sonic Luigi
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : En el libro de las 1001 noches Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 5:25 pm | |
| - Red escribió:
- Artemisfox escribió:
- Hola a todo mundo! es bueno encontrar una comunidad de jugadores del Smash, un gran juego a mi consideracion
Personajes:
En el melee Fox y samus En el Brawl Fox y me gustaria comensar a manejar a Lucario
lugar: Monterrey NL Broder apoco llegastes solo a la comunidad esta, o te invito alguien??? por que si llegastes solo veo que somos famosos ya en Google XD jajajaja. Si es asi q rapido fue Nombre: Cristian Nick: Dark Sonic Personajes:Sonic,Pid y Luigi Lugar:Guatemala,guatemala | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 10:18 pm | |
| - Red escribió:
- Artemisfox escribió:
- Hola a todo mundo! es bueno encontrar una comunidad de jugadores del Smash, un gran juego a mi consideracion
Personajes:
lugar: Monterrey NL Broder apoco llegastes solo a la comunidad esta, o te invito alguien??? por que si llegastes solo veo que somos famosos ya en Google XD jajajaja. Pueeeeees la cosa esta asi... En Monterrey, donde yo vivo, ando reuniendo gente que juega smash, para tratar de hacer una comunidad, y pues ya vamos unos cuantos, un dia un Camarada mio encontro a un miembro de este club que estaba con la misma tarea, lo agregue al msn y el fue quien me presento la pagina hehe X3 |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Konnichiwa Miér Feb 27, 2008 5:35 pm | |
| Bueno pues ahora me toca presentarme
Mi nombre es Cesar Morales y desde el smash de 64 me ha encantado este juego
Yo soy de Monterrey Nuevo Leon
Mi personaje de todas las generacion es Samus y ahora que viene Zero Suit (que por cierto ya lo jugue y pelea conmadre) no podria pedir nada mas.
En este brawl aparte de zero suit quiero jugar con pokemon trainer (Red, Ash, Satoshi o quien sea ese wey) ya que el estar cambiando de pokemon te da una ventaja para escapar de vez en cuando de algun combo o MASACRE JAJAJJA.
P.d: Yo fui el camarada que le dijo a Artemis sobre esta pagina jeje. |
|
| |
NECD Luigi
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : En alguna Parte del mundo n.n Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Ke kura! Miér Feb 27, 2008 9:35 pm | |
| Holaz!! mi chiamo Noe Coronado tengo 17 anios... soe de Baja California Norte, pero os vivo en California xD
personaje: Pit (aunke ya esta escogido T.T)
y psss.. la verdad este juego lo conoci tambien en el N64, pero ni me gustaba xD hasta que descubri el Melee o.o
fue el mejor juego de Nintendo que me haya gustado n.nU
y pues espero hacer amigos en este foro... mi MSN es: kensouking338@hotmail.com
ciao! | |
|
| |
Nikki Captain Falcon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localización : Cadiz- Espagne Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Miér Feb 27, 2008 10:24 pm | |
| Antes de empezar...( hash! NECD tmbn ya esta aki u.u) xD no te creas xPP
Bueno pues aki estan mis datos...
Nombre: Fabiola Diaz Nick: Nikki ( vida real Faby xD) Personaje: Sheik Edad: 21 anios Signo: Acuario xP Rango: nueva xP Sexo: mujer u.u
Espero llevarme bien con todos ninios.. n.nU aqui les dejo mi MSN por si me kieren agregar n.n
fabi_ladark_16@hotmail.com | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: presentacion de jorge Sáb Mar 01, 2008 8:56 pm | |
| nombre: jorge nick: jorginho lugar: de san nicolas pero ahora en guatemala |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Dom Mar 02, 2008 10:14 am | |
| - Nikki escribió:
Antes de empezar...( hash! NECD tmbn ya esta aki u.u) xD no te creas xPP
Bueno pues aki estan mis datos...
Nombre: Fabiola Diaz Nick: Nikki ( vida real Faby xD) Personaje: Sheik Edad: 21 anios Signo: Acuario xP Rango: nueva xP Sexo: mujer u.u
Espero llevarme bien con todos ninios.. n.nU aqui les dejo mi MSN por si me kieren agregar n.n
fabi_ladark_16@hotmail.com Bueno Bienvenida al clan amiga y ojala y te diviertas mucho con nosotros, en batallas contra otros clanes. PD: creo qeu deveriamos darle un reconosimiento especial por ser la primera mujer que se une al clan (tu si eres una Gamer de corazon). |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Dom Mar 02, 2008 11:08 am | |
| Bueno Bienvenida al clan amiga y ojala y te diviertas mucho con nosotros, en batallas contra otros clanes.
PD: creo qeu deveriamos darle un reconosimiento especial por ser la primera mujer que se une al clan (tu si eres una Gamer de corazon)
MM NO CReo k eso sea necesario ya k es una gamer como todos los k estamos aki y no creo k los otros clanes se ballan a dejar vencer solo por k es mujer
y cierto bienvenida xD | |
|
| |
Nikki Captain Falcon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localización : Cadiz- Espagne Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
luigi Lucario
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 03, 2008 5:28 pm | |
| nombre daniel nick luigi edad 13 personage mario, toon link zelda peach
Última edición por luigi el Sáb Mayo 03, 2008 6:10 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Pid Lucario
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 03, 2008 6:35 pm | |
| hola luigi bienvenido. una pregunta a q te refieres con sub miembro? | |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
| Tema: hellow.................................... Lun Mar 03, 2008 8:39 pm | |
| Hellow friends,jejejeje ps esque ya ven g me esta enseñando ps solo queria darle la vienvenida a todos,porque somos un equipo jeje adios,ya perdoname nikki , su amable servidor se despide y aqui les dejo mi correo para que me ablen y me den sus quejas ya que soy el moderador number tow wiidaniel@hotmail.com. | |
|
| |
Nikki Captain Falcon
| Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 03, 2008 9:28 pm | |
| Hola nuevo!!! soe Nikki... la unika femenidad aki n.nU
mis cordiales welcomes n.nUU
bye! | |
|
| |
Pid Lucario
| Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 03, 2008 9:30 pm | |
| jaja bien dicho nikki demuestra tu fuerza por como juegas no por tu sexo jaja y bueno q te gustan los video games ya ancio una batalla contigo | |
|
| |
Nikki Captain Falcon
| Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 03, 2008 9:34 pm | |
| [center][b]Jajaja... poes dejad conseguir el Wi-Fi y poes peliamos pa' ke vos vea komo pierde XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|