| Mejor Batalla en SSBB | |
|
+5falco1992 KINGDOM1391 G' Dark Sonic Pid 9 participantes |
Mejor Batalla | Mario vs Bowser | | 15% | [ 2 ] | Peach vs Zelda | | 15% | [ 2 ] | Link vs Ganondorf | | 8% | [ 1 ] | Kirby vs Meta Knight | | 8% | [ 1 ] | Ness vs Lucas | | 0% | [ 0 ] | Sonic vs Mario | | 23% | [ 3 ] | Fox vs Wolf | | 31% | [ 4 ] | Marth vs Ike | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pid Lucario
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Mejor Batalla en SSBB Vie Feb 29, 2008 2:41 pm | |
| Quien contra quien sería la mejor batalla en el Brawl? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Vie Feb 29, 2008 3:48 pm | |
| La mejor pelea seria la de peach contra zelda...... aunque se supone que en teoria la mas fuerte seria zelda pues inclusive en los juegos de zelda ha demostrado mucha fuerza y poderes mientras que peach........ bueno dejemoslo asi |
|
| |
Dark Sonic Luigi
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : En el libro de las 1001 noches Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Vie Feb 29, 2008 5:26 pm | |
| yo pienso de los 2 rivales....... asi sonic vs mario seia reñido | |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Vie Feb 29, 2008 5:33 pm | |
| pues la de siempre xD Link VS. Ganondorf | |
|
| |
Pid Lucario
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Vie Feb 29, 2008 7:08 pm | |
| yo digo q wolf vs fox su rivalidad ha sido desd siempre | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Vie Feb 29, 2008 8:53 pm | |
| |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Vie Feb 29, 2008 10:53 pm | |
| YO DIGO K LA DE MARIO Y SONIC PUESTO K ESTO SE ESTUBO ESPERANDO DESDE ACE TIEMPO YA K SON LAS MASCOTAS DE LAS COMPAÑIAS K COMPITIERON DURANTE AÑOS Y AHORA SE VA A LOGRAR SIN CONTAR EL OLIMPIC PUESTO K ES DE DEPORTES XD | |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: yo digo............... Sáb Mar 01, 2008 12:05 am | |
| Pues para mi la mejor pelea es la de fox con wolf,porque los veo como mas rivales que otros,mas aya de las marcas como sonic y mario o de el echo de ser las mujeres mas famosas de los juegos,wolf y fox se odian y por ello me parece la mejor jejeje. | |
|
| |
Nikki Captain Falcon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localización : Cadiz- Espagne Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Sáb Mar 01, 2008 12:18 pm | |
| [b]mmmm creo que seria la de Sheik contra algun otro personaje que sea rapido y que se desaparezca.. o.o
pues creo que Sheik y Fox... aunke el no desaparece... pero es rapido...
o Fox contra Falco...
pero me gusta mas Sheik vs. Fox XD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Sáb Mar 01, 2008 1:22 pm | |
| La mejor pelea seria fox contra wolf :3 haha Admiro a ese zorro y su pelea con wolf sera genial haha
Y para anglos, no es cierto! Peach hasta tiene su propio juego! y es fuerte haha por k salva por primera vez amario haha, mientras que zelda, si demuestra fuerza, pero no tiene su propio juego X3 hahaha
Y despues de fox vs wolf la pelea k a webo debe ser vista Mario vs Sonic XD a webo haha |
|
| |
miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Lun Mar 03, 2008 7:10 pm | |
| mario vs sonic es la mas esperada por todos ,, si va a se rmuy interesante | |
|
| |
Omar Luigi
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Ags Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
luigi Lucario
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Mar Mar 04, 2008 8:40 pm | |
| yo digo mario vs bowser es una batalla muy clasica | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Mar Mar 04, 2008 9:08 pm | |
| - Anglos escribió:
- La mejor pelea seria la de peach contra zelda...... aunque se supone que en teoria la mas fuerte seria zelda pues inclusive en los juegos de zelda ha demostrado mucha fuerza y poderes mientras que peach........ bueno dejemoslo asi
de echo en algunos juegos de mario peach a demostrado tener un gran poder k no usa pr modales y prudencia supongo en el sunshyne segun esto no los demostro devido a k bowser estaba con su hijo y seria umillante para el y en los rpg y partnes in time les daba aitems poderosos a mario y luigi k ella misma generaba pero decidiar dejarselos a ellos para k ellos atakaran mm bueno lo k kiero decir es k peach nunca demuestra su verdadero poder en los juegos de mario y el princes peach usaba sus poderes pero por k sus emociones estaban alteradas xD | |
|
| |
luigi Lucario
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB Vie Mar 28, 2008 7:13 pm | |
| - Anglos escribió:
- La mejor pelea seria la de peach contra zelda...... aunque se supone que en teoria la mas fuerte seria zelda pues inclusive en los juegos de zelda ha demostrado mucha fuerza y poderes mientras que peach........ bueno dejemoslo asi
si a demostrado sus poderes una ves nada mas peach en el juego super princess peach bueno en realidad lo q es fuerte es el parasol peach no hace nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor Batalla en SSBB | |
| |
|
| |
| Mejor Batalla en SSBB | |
|