Smashers Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smashers Team

Averigua acerca de personas como tu que les interesa el Brawl... Todo acerca del SSBB

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Para quienes tengan el Brawl...

+3
NECD
Nikki
G'
7 participantes
AutorMensaje
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

Cantidad de envíos : 270

Para quienes tengan el Brawl... Empty
MensajeTema: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptyVie Mar 14, 2008 9:15 pm

si tienes SSBB di lo que mas te gusto del juego y cuenta tus historias y buenos momentos que has pasado con tus amigos y familia gracias a SSBB (xP)
https://smash-smash.foroes.org/index.htm
Nikki
Captain Falcon
Captain Falcon
Nikki

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptySáb Mar 15, 2008 8:37 pm

Ay tampoko seas azzi xD

pues dezde ke lo tuve juego kon mis primos...

eliji primero a Sheik y despues a Pit...

me encanto el modo Classic y el adventure...

el Wi-Fi apesta... x eso ni juego en el..

i psss.. le doy un 10 al game n.n
http://www.mynintendo.foros.ws
NECD
Luigi
Luigi
NECD

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptySáb Mar 15, 2008 11:32 pm

Me gusto muxo el Classic Mode...
se me hace algo "original"
el sonido algo fuerte... no c...
me gusto muxo el modo de clasico xD

tmbn me gusto el Home-Run Contest...
pero psss... uso muxo a Pit y somos los mejores amigos XD

esa fue mi experiencia xP
http://www.myspace.com
miguel
Snake
Snake
miguel

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptyMiér Mar 19, 2008 6:00 pm

ps me encanto el handicap, el emisario esta de 10 vaya que cinemas y una historia muy fresca, el modo clasic  pudo mejorar ,, la musica es un buen y eso es genial,, eso de crear la cancha esta genial.. uso mucho a todos los personajes y el wifi es un asco desde que lo tengo mis amigos y mi familia nos divertimos mucho le pongo en 9.5 si no fuera por el wifi
luigi
Lucario
Lucario
luigi

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptyMar Mayo 06, 2008 4:30 pm

bueno la primera vez q jugue brawl fue despues del dia q lo compre empezamos con el emisario hasta acabarlo
Gardevoir
Luigi
Luigi
Gardevoir

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptyMar Mayo 06, 2008 9:42 pm

Desde que lo compramos mi hermano
y yo nos picamos con el emisario
la historia (Sin palabras) se entiende
a la perfeccion. Lo terminamos como
en una semana juntos (si uno no jugaba
nadie jugaba Shocked )

Tambien jugamos en los demas modos
probando los personajes y buscando el
que nos quedara perfecto (por cierto
aun buscamos uno) o acomodarnos
con todos, si es posible. Cuando jugamos
nos divertimos mucho (De hecho con
cualquier juego nos divertimos) gane
quien gane, pierda quien pierda.

Lo unico malo de este juego es...

Que no se puede jugar el Modo Anyone
con dos jugadores.
Hay demasiado lag en Anyone.
Aveces tambien con Amigos.
Como que faltaron misiones cooperativas.

Pero el juego me gusta (aunque tenga lag)

Saludos!!!
^_^
xXMeatKnightXx
Captain Falcon
Captain Falcon
xXMeatKnightXx

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptyJue Mayo 08, 2008 2:05 pm

lA VERDAD, el juego esta muy muy bueno, las batallas y personajes son mas balanceados que en Melee, ahh me da nostalgia, extraño melee, y pss no sirve mi wii ahorita, pero la retas con los amigos eran geniales, pase todas las d cooperativo con un amigo que se fue a la uni antes de k se fuera, un buen jugador, la historia buena, aunke prefiero k hayan puesto mas personajes en la historia, por ejemplo, wolf, toon link y jigglypuff no tuvieron que ver, y unos no hicieron casi nada, como los ice climbers >.<, pero el modo de internet no esta muy bueno, pero es mejor k nada, si no hay lag, esta genial, los stages me encantan, LA MUSICA, y todas las opciones k trae el juego, pero lo k no me gusto >.<

-Se juega mas lento k el melee (la verdad no critico esto, pero haha es k tuve k acostumbrarme de nuevo)
-El clasico, no se, me aburrio, es k.... no se, DOS break the targets?, que le paso a race to the finish? y hubiera vuelto el board the platforms del 64, lo hubieran hecho un pokito mas corto, no mucho, solo un poco, y no estan las categorias bonus del melee que te daban mas puntos, ustedes saben, al pasar el nivel en clasic o adventure te daban o quitaban puntos segun lo que hacias en la batalla y a veces era divertido haha
-Hubiera vuelto el adventure modo del melee,APARTE del SSE, hubieran puesto los dos
-Los smash finales son muy injustos entre persoanjes, por ejemplo, el de peach no te mata, pero el landmaster puede kitarte hasta dos vidas, incluso con wolf que le dura menos.
-MEWTWOOOO Y ROOOOOOOOOOOOOOOOOY!!1!!!!!111!!!!1!
-Break the targets diferentes para cada personaje como en los juegos anteriores hubiera estado genial
-Sacas a los personajes muy rapido, y digo, puede ser bueno tambien, pero no se siente igual cuando los scas asi de facil que cuando los scabas por hacer algo muy dificil o jugar varias batallas u horas de lucha.

Pero el juego esta muy bien XD
xXMeatKnightXx
Captain Falcon
Captain Falcon
xXMeatKnightXx

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptyJue Mayo 08, 2008 2:10 pm

hAHAHAH y tuve el juego el 8 de abril en la noche, fui a la tienda pero no estaban y le pregunte al señor que trabajaba ahi que si tenian el brawl, estaban por cerrar, y me dijo k no, le rogué y lo interrogué y me dijo "Si lo tenemos pero los vendmeos hasta mañana" y le pedi y le conte mi pasion e historia por el smash, que creo k se conmovio y me lo vendio ese mero dia ahi mismo XD, llegue a mi casa y con un amigo jugamos hasta als 5 de la mañana el SSE, no lo acabamos ahi, nos despertamos como a las 8 y luego lo acabamos, damn, el laberinto esta demasiado largo!!

Luego me llego un brawl por paqueteria que habia pedido por internet anteriormente, y termine con 2 brawls, luego se lo vendi a mi amigo, para que kiero 2? Razz
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptyJue Mayo 08, 2008 3:41 pm

haha buena istoria meat =)
https://smash-smash.foroes.org/index.htm
xXMeatKnightXx
Captain Falcon
Captain Falcon
xXMeatKnightXx

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... EmptyVie Mayo 16, 2008 3:24 pm

Gracias hehhehe

ahhh diooooos >.< mi wii Razz pero esos recuerdo kedaran por siempre y cuando este viejito me acordare, o al menos espero poder aocrdarme haha.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para quienes tengan el Brawl...   Para quienes tengan el Brawl... Empty

Para quienes tengan el Brawl...
Página 1 de 1.