| smasher team tournament | |
|
+4Gardevoir KINGDOM1391 Kira miguel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: smasher team tournament Miér Abr 09, 2008 9:00 pm | |
| BUENO PS SE HA DECIDIDO NUESTRO PRIMER TORNEO INTERNO DE BRAWL. APROVECHANDO QUE NINTENDO YA ARREGLO LAS FALLAS QUE TENIA EL WIFI.. EN ESTE POST COMENTAREMOS ACERCA DE ESTE PRIMER TORNEO, LAS INTENCIONES, ETC Y TODO LO DEMAS
BASES
TORNEO: smasher team tournament
PARTICIPANTES: todos los que se metan
DUELO:de 1 v.1
ESCENARIOS: seran escogidas en random
REGLAS: 3 vidas con items personaje el que tu eligas
ESTRUCTURA DEL TORNEO: pendiente
FECHA DEL TORNEO: pendiente
EXPLICACION: el objetivo de este torneo es para entretenernos un rato como clan y prepararse para lo que sean las competencias que tendremos mas adelante, es una oportunidad para que como equipo nos conoscamos y nos llevemos bien.
el escenario es al azar porque debemos estar preparados para toda situacion y adaptarnos a las circunstancias del lugar
los items se van a permitir porque, los items sirven mucho para emparejar el torneo o darle cierta emocion al combate ademas de que un solo item puede hacer la diferencia en un combate, hay que saber manejarlos
las 3 vidas se pusieron porque es un tiempo suficiente para un combate y aparte queda justo para grabar el combate.. que ya despues se nos va a mandar a los administradores y nosotros daremos una evaluacion de cada persona, no hay premio para este torneo lo unico importante es la lista que daremos, analizaremos su estilo de combate, su fuerza etc.. no importa si pierden el combate lo que importa es la evaluacion que les daremos y la dejaremos como nota de que detalles son los que se debemejorar, el talento.. recuerden que aqui no importa si son buenos o no jugando.. para todo eso se va aprendiendo y asi estaremos muy listos para los torneos externos que tendremos.
la fecha y clasificacion estan pendientes porque aun no estan registrados los participantes pondre una fecha y les explicare la manera del torneo mas adelante.
POR FAVOR VAYANSE INSCRIBIENDO AL TORNEO . ES IMPORTANTE PARA CONOCERTE MAS A FONDO TU MANERA DE JUGAR Y METERTE A LOS TORNEOS QUE TENDREMOS CONTRA OTROS CLANE SY DEMAS...
INSCRIBITE AQUI | |
|
| |
Kira Ness
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Jue Abr 10, 2008 6:40 pm | |
| ay muchos factores en una pelea smash y no solo el k mas sepa jugar sino la estrategia e inteligencia ademas las peleas de smash lo divertido es k depende mucho dela suerte y el azxar de los items
y estoi deacuerdo con lo de varios peleando al mismo tiempo | |
|
| |
Kira Ness
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Jue Abr 10, 2008 6:42 pm | |
| | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Jue Abr 10, 2008 6:51 pm | |
| es k este torneo es para divertirse todavia y probarnos en wifi no para escojer al mejor
yo digo k primero veamos este y luego (una semana o un poco mas) agamos uno real en el k seescoja a los mejores
pero es solo mi opinion ustedes son los de la ultima palabra | |
|
| |
Gardevoir Luigi
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : En Chihuahua jugando Brawl ^_^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Jue Abr 10, 2008 6:53 pm | |
| Le entro ^_^
Estoy de acuerdo en casi todo Me agrada lo de pelear 1vs 1. Habria un Lag Nulo (Amenos de que usen la PC al mismo tiempo). Solamente quiero hacer una sugerencia Que las partidas sean de 3 juegos 2 para ganar 1 victoria y 1 derrota, el triunfo se decidira en el 3er juego ¿Estas de acuerdo? Concuerdo con lo de que quiten los items ya que es un torneo (ejemplo...hay una caja la golpeas y oh sorpresa un explosivo. Consecuencia...Segun tu daño saldras volando y perderas una vida Xd y para colmo sale la Smash Ball y la toma el oponente) | |
|
| |
miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Jue Abr 10, 2008 8:05 pm | |
| bueno les voy a aclarar ciertas cosas como por ejemplo, en ningun momento puse que solo va a ser un round, yo tambien estoy de acuerdo que sean varios en incluso q pienso en que si pierdes el combate aun tengas otras oportunidades.. pero como dije aun deje pendiente la estructura del torneo eso aun no esta dicho y obvio van a ser mas peleas no solo una.
y en cuanto lo de los items, tu crimsom bien se van a quitar los items, ahora el torneo depende mucho de como jueges y ya no va ver suerte,m bien entonces se modifica y quito los items todo lo demas se queda igual. bueno siganse inscribiendo para que se ponga bueno.. | |
|
| |
Pid Lucario
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Jue Abr 10, 2008 8:11 pm | |
| Bueno creo q es hora de q hable: Este torneo no sera oficial solo es para conocer la forma en que jugamos y empezar a entrar un poco en el mundo de los torneos, ademas si nosotros vamos a ver el juego pues debe ser algo limpio asi que yo diria que sea 1 vs 1 en final. Luego que todos se den contra todos, esa como hacer una tabla de kira le ganoa tal y a tal y perdio contra tal es chiste seria que todos juguemos con todos. | |
|
| |
miguel Snake
| Tema: Re: smasher team tournament Sáb Abr 12, 2008 1:49 pm | |
| bueno ps sigan inscribiendose al torneo | |
|
| |
Shadow link Luigi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Dark World Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Lun Abr 14, 2008 3:13 pm | |
| pss yo me inscribo lo malo es que mi conecion es muy lenta XD | |
|
| |
xXMeatKnightXx Captain Falcon
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Jue Abr 17, 2008 8:38 pm | |
| Entro, pss mi conexion con amigos de mi ciudad esta muy bien, el problemas es k no debo de conectarme con mi compu al mismo tiempo porke se pone muy lento...peroe sta bien, la proxima semana toy en vacaciones y tengo mucho tiempo libre. | |
|
| |
miguel Snake
| Tema: Re: smasher team tournament Vie Abr 18, 2008 10:59 pm | |
| bueno ps al parecer los que ya se van a meter empiezen a poner sus codigos de smash aqui en el post de friend codes de smash y pronto les confirmo la fecha ya para no hacer esto muy tardado al parecer va a estar bien el torneo y ps en beneficio las personas que se inscriban en este torneo seran seleccionadas para los torneos externos ya que se van a hacer una divison de rangos en cuanto a tu manera de jugar asi que ve poniendo tu codigo de smash en el foro | |
|
| |
Shadow link Luigi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Dark World Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Lun Abr 21, 2008 10:02 am | |
| solo una pregunta que dia va a ser, entre semana o un sabado o domingo | |
|
| |
miguel Snake
| Tema: Re: smasher team tournament Lun Abr 21, 2008 4:36 pm | |
| ps aun no la he dicho pwero estate bien al tanto porque ya la voy a decir pronto | |
|
| |
BOWSER Marth
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Lun Abr 21, 2008 9:11 pm | |
| Yo igual, m gustaria meterme para este torneo aunq estoy igual en lo d la conexionb lenta, jeje pero no importa | |
|
| |
miguel Snake
| Tema: Re: smasher team tournament Vie Abr 25, 2008 10:20 pm | |
| bien ps la fecha del torneo es el 23 de mayo asi es ya es definitivo y haci que si no pueden s vayan viendo la manera de entrar por que de aqui vamos a elegir los que nos acompañen y de como a los torneos externos.. ojo todo el que entre al torneo va poder con facilidad entrar a los torneos | |
|
| |
Shadow link Luigi
| Tema: Re: smasher team tournament Lun Abr 28, 2008 9:54 am | |
| va a ser en la mañana o en la tarde? y aque hora? xD | |
|
| |
miguel Snake
| Tema: Re: smasher team tournament Lun Abr 28, 2008 5:12 pm | |
| dime a que hora puedes , voy a ajustar la fecha de acuerdo a como ustedes puedan | |
|
| |
Shadow link Luigi
| Tema: Re: smasher team tournament Mar Abr 29, 2008 1:47 am | |
| psss como es entre semana solo puedo en las tardes despues de las tres | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: smasher team tournament Mar Abr 29, 2008 11:12 pm | |
| Damn! para ese entonces estaré en clases de nuevo, haha pero no hay problema, estoy seguro k podré, pero como aki en mi casa la gente usa la conexion pss se pone algo lenta, cuando esta rapida es en la noche k nadie la usa, tambien puedo avisar aki en mi casa para k m den chance, si me dan, solo k pues, de rpente le gusta desconectarse, por si se desconecta no digan k era porke iba pediendo hahaha, JAMAS hago eso, a menos d k este muy muy lenta la pelea, no se preocupen no pasa a cada rato, pasa como cada 2 horas por como 5-10 minutos a lo mucho. | |
|
| |
Shadow link Luigi
| Tema: Re: smasher team tournament Vie Mayo 09, 2008 4:32 pm | |
| pues yo creo que hay que hacerlo un fin de semana por que es cuando la mayoria esta disponible para casi todo xD | |
|
| |
| Tema: Re: smasher team tournament Lun Mayo 19, 2008 6:12 pm | |
| Ahhh k mal, MeatKnigt se quedara en la banca esta vez por el problema de su wii >.< tendra que ser a la proxima compañeros | |
|
| |
Shadow link Luigi
| Tema: Re: smasher team tournament Jue Mayo 22, 2008 4:47 pm | |
| muy bien el torneo se supone que va a ser mañana o que? porque el organizador ya no puso ningun post y creo que ni lo organizo. y pues Miguel 1 dime si lo vas a hacer o no porque si no lo haces me havisas y voy tratar de hacerlo yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: smasher team tournament | |
| |
|
| |
| smasher team tournament | |
|