| Tu objetivo en Team Smashers | |
|
+3falco1992 KINGDOM1391 miguel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Tu objetivo en Team Smashers Dom Feb 24, 2008 2:54 pm | |
| Cual es tu objetivo para este clan, hasta donde lo piensas acompañar y que esperas de este
objetivo: Ser de los mejores peleadores de todo smash
hasta donde lo piensas acopañar: Hasta que seamos los no. 1 y hallamos ganado mucho torneos
que esperas del clan: que sea temido y conocido por todos los jugadores de smash
como ven tengo una ambicion muy grande de llevar este clan al estrellato es por eso que todos debemos poner empeño, este clan es como una fortaleza o casa en el que debemos demsotrar de lo que estamos hechos | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Tu objetivo en Team Smashers Dom Feb 24, 2008 3:12 pm | |
| - Miguel escribió:
- Cual es tu objetivo para este clan, hasta donde lo piensas acompañar y que esperas de este
objetivo: Ser de los mejores peleadores de todo smash
hasta donde lo piensas acopañar: Hasta que seamos los no. 1 y hallamos ganado mucho torneos
que esperas del clan: que sea temido y conocido por todos los jugadores de smash
como ven tengo una ambicion muy grande de llevar este clan al estrellato es por eso que todos debemos poner empeño, este clan es como una fortaleza o casa en el que debemos demsotrar de lo que estamos hechos yo tengo el mismo objetivo ser el clan mas conocido de toda america y el mejor si asemos eso eremos conocidos por todo el mundo lastima k el wifi del smash no alcnase tanta distancia devido a k es un juego muy a tiemp oreal por asi decirse | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tu objetivo en Team Smashers Dom Feb 24, 2008 8:18 pm | |
| Cual es tu objetivo para este clan: ser el mejor peleador en Smash, aser que este clan llege asta la sima de la montaña y derrotar a cientos de clanes de todas partes, enorgulleser a todos los miembors de ser mis compañeros de batalla, cuando sea y donde sea, nunca me rendire contra otros Smashers y clanes. objetivo: Ser el mejor Smasher de todos los tiempos, y aser que el clan llege asta la sima. hasta donde lo piensas acopañar: lo acompañare desde ahora cuando solo somos un clan que no es conosido, asta cuando nos lleven los de Nintendo de America a pelear cotra otros clanes mundialmente conosidos como nosotros. que esperas del clan: espero todo menos el fracaso, y como ya les dije LLEGAREMOS A LA SIMA y seremos los mejores. !!!DEVERAS!!! (estilo Naruto). |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
NECD Luigi
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : En alguna Parte del mundo n.n Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
Nikki Captain Falcon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localización : Cadiz- Espagne Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Tu objetivo en Team Smashers Miér Feb 27, 2008 10:38 pm | |
| Mi objetivo es simple... ganar mas amigos, conocer mas el juego de lo que ya lo conozco, aprender de mis compas...nieros xP
y pues divertirme!!! n.n
GO EMO POWER! xP | |
|
| |
luigi Lucario
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Tu objetivo en Team Smashers Mar Abr 01, 2008 6:28 pm | |
| el mio era encontrar un clan q ceria bueno no como el otro | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Tu objetivo en Team Smashers Mar Abr 01, 2008 7:02 pm | |
| valla cada ves veo k si progresa un poco el lugar tambien por los miembros xD | |
|
| |
xXMeatKnightXx Captain Falcon
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tu objetivo en Team Smashers Dom Abr 13, 2008 2:13 pm | |
| Mi objetivo es destruir a los que se aprovechan y pelean de una forma muy cobarde, Y LLEGAR LEJOS, VENCER A TODOS LOS ADVESARIOS, HACER AMIGOS, Y SER SIEMPRE LOS MEJORES, MEJORES QUE NADIE MAAAAAAAAAS<,<
sEP, eso es, LA VICTORIA ES LO QUE QUIERO Y ENCONTRAR LAS FUERZAS PARA LEVANTARME CADA VEZ QUE SEA DERROTADO, Y ASI AHCERME MAS JUERTE XD YEAH!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu objetivo en Team Smashers | |
| |
|
| |
| Tu objetivo en Team Smashers | |
|