Smashers Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smashers Team

Averigua acerca de personas como tu que les interesa el Brawl... Todo acerca del SSBB

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tu objetivo en Team Smashers

+3
falco1992
KINGDOM1391
miguel
7 participantes
AutorMensaje
miguel
Snake
Snake
miguel

Cantidad de envíos : 156

Tu objetivo en Team Smashers Empty
MensajeTema: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyDom Feb 24, 2008 2:54 pm

Cual es tu objetivo para este clan, hasta donde lo piensas acompañar y que esperas de este

objetivo: Ser de los mejores peleadores de todo smash

hasta donde lo piensas acopañar: Hasta que seamos los no. 1 y hallamos ganado mucho torneos

que esperas del clan: que sea temido y conocido por todos los jugadores de smash

como ven tengo una ambicion muy grande de llevar este clan al estrellato es por eso que todos debemos poner empeño, este clan es como una fortaleza o casa en el que debemos demsotrar de lo que estamos hechos
KINGDOM1391
Sonic
Sonic
KINGDOM1391

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyDom Feb 24, 2008 3:12 pm

Miguel escribió:
Cual es tu objetivo para este clan, hasta donde lo piensas acompañar y que esperas de este

objetivo: Ser de los mejores peleadores de todo smash

hasta donde lo piensas acopañar: Hasta que seamos los no. 1 y hallamos ganado mucho torneos

que esperas del clan: que sea temido y conocido por todos los jugadores de smash

como ven tengo una ambicion muy grande de llevar este clan al estrellato es por eso que todos debemos poner empeño, este clan es como una fortaleza o casa en el que debemos demsotrar de lo que estamos hechos

yo tengo el mismo objetivo
ser el clan mas conocido de toda america y el mejor
si asemos eso eremos conocidos por todo el mundo
lastima k el wifi del smash no alcnase tanta distancia devido a k es un juego muy a tiemp oreal por asi decirse
http://www.metroflog.com/kingdom1391
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyDom Feb 24, 2008 8:18 pm

Cual es tu objetivo para este clan: ser el mejor peleador en Smash, aser que este clan llege asta la sima de la montaña y derrotar a cientos de clanes de todas partes, enorgulleser a todos los miembors de ser mis compañeros de batalla, cuando sea y donde sea, nunca me rendire contra otros Smashers y clanes. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

objetivo: Ser el mejor Smasher de todos los tiempos, y aser que el clan llege asta la sima.

hasta donde lo piensas acopañar: lo acompañare desde ahora cuando solo somos un clan que no es conosido, asta cuando nos lleven los de Nintendo de America a pelear cotra otros clanes mundialmente conosidos como nosotros.

que esperas del clan: espero todo menos el fracaso, y como ya les dije LLEGAREMOS A LA SIMA y seremos los mejores.

!!!DEVERAS!!! (estilo Naruto).
falco1992
Captain Falcon
Captain Falcon
falco1992

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyLun Feb 25, 2008 7:20 pm

Arrow Cual es mi objetivo para el clan:llegar a ser el mejor clan de todos los tiempos y junto con ustedes,mi equipo,ser recordados para siempre como los mejores del mundo,ademas de derrotar a todos los clanes que se pongan en nuestro camino y ser los numero uno.
Asta donde lo pienso acompañar:lo acompañare por siempre para llegar a ser el mejor clan,y nunca me separare de este,y espero que ustedes agan lo mismo y seamos los mejores eternamente.
Qeu espero de este:que le echen todas las ganas para ser los mejores y que nunca nos separemos para ser una leyenda del smash
pues ustedes son y seran mi equipo para siempre.
http://www.clubnintendo.com
NECD
Luigi
Luigi
NECD

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyMiér Feb 27, 2008 9:44 pm

Pues mi objetivo en este foro es hacer mas amigos...
ademas de poder tener a mas companieros que jueguen los juegos que yo juego xP
ademas... pues tambien puede ser un "hobbie" para mi,
ya que pues la verdad hay foros aburridos y pues que hablan que ni al caso.

Pero este es "especiaL" ya que pues todos keremos el SSBB xO

y pues esperemos que todos nos llevemos bien y que podamos ser companieros
guenos Smile

tambien mi proposito es de ganar mas experiencia en el juego
de otros jugadores, ya que pues creo que puedo aprender de ellos Very Happy

thanks!
http://www.myspace.com
Nikki
Captain Falcon
Captain Falcon
Nikki

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyMiér Feb 27, 2008 10:38 pm

Mi objetivo es simple...
ganar mas amigos, conocer mas el juego
de lo que ya lo conozco, aprender de mis compas...nieros xP

y pues divertirme!!! n.n

GO EMO POWER! xP
http://www.mynintendo.foros.ws
luigi
Lucario
Lucario
luigi

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyMar Abr 01, 2008 6:28 pm

el mio era encontrar un clan q ceria bueno no como el otro
KINGDOM1391
Sonic
Sonic
KINGDOM1391

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyMar Abr 01, 2008 7:02 pm

valla cada ves veo k si progresa un poco el lugar tambien por los miembros xD
http://www.metroflog.com/kingdom1391
xXMeatKnightXx
Captain Falcon
Captain Falcon
xXMeatKnightXx

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers EmptyDom Abr 13, 2008 2:13 pm

Mi objetivo es destruir a los que se aprovechan y pelean de una forma muy cobarde, Y LLEGAR LEJOS, VENCER A TODOS LOS ADVESARIOS, HACER AMIGOS, Y SER SIEMPRE LOS MEJORES, MEJORES QUE NADIE MAAAAAAAAAS<,<

sEP, eso es, LA VICTORIA ES LO QUE QUIERO Y ENCONTRAR LAS FUERZAS PARA LEVANTARME CADA VEZ QUE SEA DERROTADO, Y ASI AHCERME MAS JUERTE XD YEAH!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu objetivo en Team Smashers   Tu objetivo en Team Smashers Empty

Tu objetivo en Team Smashers
Página 1 de 1.