| cual es tu opinion del ps3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: cual es tu opinion del ps3 Miér Feb 20, 2008 10:05 pm | |
| para mi no me llama para nada la atencion. Para empezar esta bien caro, vale como 3 wiis en E.U, aparte de eso eso del sixasis es un intento de wii remote. A mi no me llaman para nada sus juegos tal vez el god of war y metal gear solid, lo que si es que asi empezo el ps2 y fue la mejor consola de todas, pero el ps2 se basaba mucho en la variedad y el precio economico. tiene blu ray, pero ps la verdad con eso se come a todas las consolas, pero eso no significa nada ya que si no hay buena jugabilidad los juegos no se aprovechan, en cuanto al wifi es algo interesante porque puede casi igualar al 360 por el precio de nada y eso de home es algo interesante aunque una idea un tanto monotona para los que tenemos una vida. psss bueno eso no quiere decir que asi sea la consola , pero esa es mi opinion y ps diganme sus opiniones
Última edición por KINGDOM1391 el Jue Feb 21, 2008 3:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: cual es tu opinion del ps3 Jue Feb 21, 2008 12:48 pm | |
| - boyd escribió:
- para mi no me llama para nada la atencion. Para empezar esta bien caro, vale como 3 wiis en E.U, aparte de eso eso del sixasis es un intento de wii remote.
A mi no me llaman para nada sus juegos tal vez el god of war y metal gear solid, lo que si es que asi empezo el ps2 y fue la mejor consola de todas, pero el ps2 se basaba mucho en la variedad y el precio economico. tiene blu ray, pero ps la verdad con eso se come a todas las consolas, pero eso no significa nada ya que si no hay buena jugabilidad los juegos no se aprovechan, en cuanto al wifi es algo interesante porque puede casi igualar al 360 por el precio de nada y eso de home es algo interesante aunque una idea un tanto monotona para los que tenemos una vida. psss bueno eso no quiere decir que asi sea la consola , pero esa es mi opinion y ps diganme sus opiniones pues a mi ni el Xbox360 y el Ps3 me llaman la atencion, no se porque hay gente que los adora | |
|
| |
KINGDOM1391 Sonic
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Beginning Dimension Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: cual es tu opinion del ps3 Jue Feb 21, 2008 3:20 pm | |
| para mi el ps3 es bastante caro y supongo k ese sistema va a urar mas tiempo k los otros 2 aqunk casi nadie lo va a comprar al inicio por su precio el control fue un patetico intento de imitar al wii mejor comprar un wii y un 360 | |
|
| |
G' Mr. Game & Watch
Cantidad de envíos : 270 Edad : 32 Localización : How should I know? Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: cual es tu opinion del ps3 Vie Feb 22, 2008 1:28 pm | |
| | |
|
| |
falco1992 Captain Falcon
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : durango ,durango Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Omar Luigi
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Ags Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Nikki Captain Falcon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localización : Cadiz- Espagne Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: cual es tu opinion del ps3 Miér Mar 05, 2008 8:46 pm | |
| "1-5" Una palabra, cinco letras...
CHAFA!
es todo u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu opinion del ps3 | |
| |
|
| |
| cual es tu opinion del ps3 | |