Smashers Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smashers Team

Averigua acerca de personas como tu que les interesa el Brawl... Todo acerca del SSBB

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cual es tu opinion del ps3

+2
G'
miguel
6 participantes
AutorMensaje
miguel
Snake
Snake
miguel

Cantidad de envíos : 156

cual es tu opinion del ps3 Empty
MensajeTema: cual es tu opinion del ps3   cual es tu opinion del ps3 EmptyMiér Feb 20, 2008 10:05 pm

para mi no me llama para nada la atencion. Para empezar esta bien caro, vale como 3 wiis en E.U, aparte de eso eso del sixasis es un intento de wii remote.
A mi no me llaman para nada sus juegos tal vez el god of war y metal gear solid, lo que si es que asi empezo el ps2 y fue la mejor consola de todas, pero el ps2 se basaba mucho en la variedad y el precio economico. tiene blu ray, pero ps la verdad con eso se come a todas las consolas, pero eso no significa nada ya que si no hay buena jugabilidad los juegos no se aprovechan, en cuanto al wifi es algo interesante porque puede casi igualar al 360 por el precio de nada y eso de home es algo interesante aunque una idea un tanto monotona para los que tenemos una vida. psss bueno eso no quiere decir que asi sea la consola , pero esa es mi opinion y ps diganme sus opiniones

Última edición por KINGDOM1391 el Jue Feb 21, 2008 3:17 pm, editado 1 vez
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: cual es tu opinion del ps3   cual es tu opinion del ps3 EmptyJue Feb 21, 2008 12:48 pm

boyd escribió:
para mi no me llama para nada la atencion. Para empezar esta bien caro, vale como 3 wiis en E.U, aparte de eso eso del sixasis es un intento de wii remote.
A mi no me llaman para nada sus juegos tal vez el god of war y metal gear solid, lo que si es que asi empezo el ps2 y fue la mejor consola de todas, pero el ps2 se basaba mucho en la variedad y el precio economico. tiene blu ray, pero ps la verdad con eso se come a todas las consolas, pero eso no significa nada ya que si no hay buena jugabilidad los juegos no se aprovechan, en cuanto al wifi es algo interesante porque puede casi igualar al 360 por el precio de nada y eso de home es algo interesante aunque una idea un tanto monotona para los que tenemos una vida. psss bueno eso no quiere decir que asi sea la consola , pero esa es mi opinion y ps diganme sus opiniones

pues a mi ni el Xbox360 y el Ps3 me llaman la atencion, no se porque hay gente que los adora
https://smash-smash.foroes.org/index.htm
KINGDOM1391
Sonic
Sonic
KINGDOM1391

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: cual es tu opinion del ps3   cual es tu opinion del ps3 EmptyJue Feb 21, 2008 3:20 pm

para mi el ps3 es bastante caro y supongo k ese sistema va a urar mas tiempo k los otros 2 aqunk casi nadie lo va a comprar al inicio por su precio
el control fue un patetico intento de imitar al wii
mejor comprar un wii y un 360
http://www.metroflog.com/kingdom1391
G'
Mr. Game & Watch
Mr. Game & Watch
G'

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: cual es tu opinion del ps3   cual es tu opinion del ps3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:28 pm

KINGDOM1391 escribió:
para mi el ps3 es bastante caro y supongo k ese sistema va a urar mas tiempo k los otros 2 aqunk casi nadie lo va a comprar al inicio por su precio
el control fue un patetico intento de imitar al wii
mejor comprar un wii y un 360

mejor comprar solo el Wii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
https://smash-smash.foroes.org/index.htm
falco1992
Captain Falcon
Captain Falcon
falco1992

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: cual es tu opinion del ps3   cual es tu opinion del ps3 EmptyDom Feb 24, 2008 2:51 pm

Twisted Evil pues yo digo que el ps3 y el xbox 360 no le llegan ni a los talones al wii,y esque las otra consolas tienen seguidores,solo porque tienen buenos graficos pero se trata de jugar no de ver, ademas de que asen pobres intentos de de parecerse al wii como el ps3 con su control chafa,pero nunca superaran a nintendo ni sus franquisias como mario bros o metroid,ps adios si me quieren decir algo hay se los dejo wiidaniel@hotmail.com.
http://www.clubnintendo.com
Omar
Luigi
Luigi
Omar

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: cual es tu opinion del ps3   cual es tu opinion del ps3 EmptyMar Mar 04, 2008 9:38 pm

es solamente una computadora con eso resumo todo. yeah

Cool Cool
Nikki
Captain Falcon
Captain Falcon
Nikki

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: cual es tu opinion del ps3   cual es tu opinion del ps3 EmptyMiér Mar 05, 2008 8:46 pm

"1-5"
Una palabra, cinco letras...

CHAFA!

es todo u.u
http://www.mynintendo.foros.ws
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual es tu opinion del ps3   cual es tu opinion del ps3 Empty

cual es tu opinion del ps3
Página 1 de 1.