miguel Snake
Cantidad de envíos : 156 Edad : 32 Localización : Queretaro,Queretaro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: cual fue tu experiencia en melee Mar Mar 04, 2008 10:38 pm | |
| por ejemplo mi experiencia en melee fue que fue mi primer juego de gamecube y lo jugeaba con mis amigos sin parar , mas adelante entre a torneos, nunca gane pero siempre me di a entender y quedaba en los primeros ocho, ahora es diferente ahora pienso llegar a patear culos en wifi.
mi personaje era link , ya que era un poco pesado y con ataques letales | |
|
Shadow link Luigi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Dark World Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: cual fue tu experiencia en melee Miér Mar 05, 2008 2:02 pm | |
| pues el mio era casi igual mi primer juego de cubo, jugar sin para, solo que yo gane 4 torneo xD y no era tan bueno como soy ahora usaba Sheik pero me cambien a Marth | |
|
luigi Lucario
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: cual fue tu experiencia en melee Miér Mar 05, 2008 7:29 pm | |
| bueno mi experiencia en melee fue el segundo juego q compre lo acabe en 2 meses y antes era pesimo con mario ahora soy buenisimo y con roy igual | |
|
Nikki Captain Falcon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localización : Cadiz- Espagne Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
Shadow link Luigi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Dark World Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: cual fue tu experiencia en melee Jue Mar 06, 2008 12:20 pm | |
| jajaja no me has visto pelar con Sheik solo con marth y ese video de marth lo grave hace un año | |
|
xXMeatKnightXx Captain Falcon
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Halbeard (Sobrevolando Tapachula,Chiapas) Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: cual fue tu experiencia en melee Dom Abr 13, 2008 12:29 pm | |
| La verdad, primero jugé el de 64, pero no tenía Nintnedo 64. Cuando me compré el Gamcube, compré el smash melee porque me gustaba algo el de 64 y el poder pelear como cualquier personaje de Nintendo ( bueno, casi) me parecía una idea muy buena, pero no me llamaba mucho la atención y apestaba en el juego, empezé como Kirby y solo volaba y hacía su abajo-b para matar a los CPU's, nivel 9 me parecía imposible y ´me tomó 11 minutos pasar el último evento >.< Pero luego usé a otros personajes hasta que me quedé con mi mejor personaje (muchos años después), los nivel 9 me daban risa, el último evento lo pasaba en menos de 1 minuto y bueno, jamás entré a torneos(oficiales), pero creo que si era muyb ueno, ahora en brawl, cambió mucho el motor de batalla o como se diga, es más lento, y pues no puedes armar combos tan fácil como en el Melee, aún así, pss creo que apor ahí voy, solo tengo que preacticar más Por cierto, hacerme cargo de los Falco y los Fox que abusaban de su láser era mi especialidad XD (Falco en especial) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual fue tu experiencia en melee | |
| |
|